bCommerce

Con más de 15 años de experiencia, BIZLAC desarrolla modelos de comercialización para diversos productos y servicios, estudiando mercados, identificando oportunidades y colaborando con productores y empresarios, para crear, rediseñar o introducir productos y servicios en nuevos mercados.

BIZLAC desarrolla y opera estrategias completas de comercialización para diversos productos y servicios: Estudiamos mercados, creamos marcas para el consumidor objetivo, negociamos con compradores, manejamos la operación internacional, y diseñamos estrategias de crecimiento. Trabajamos con empresarios y productores para desarrollar su modelo de exportación, así como para hacer los ajustes necesarios al producto o servicio para adaptarlo al mercado.

bAccess

Acceso a Mercados

Comercializamos con éxito productos que han sido desarrollados de acuerdo a una oferta validada en el mercado objetivo. El proceso es integral y cubre todas las variables necesarias para presentar los productos a compradores profesionales.

  1. Validamos la oportunidad en el mercado y preparamos a los empresarios a conocer las variables clave para el éxito en la comercialización
  2. Definimos y desarrollamos la oferta comercial de acuerdo a oportunidades validadas
  3. Vinculamos la empresa a compradores y recursos en el mercado meta

bEMC

Export Management Company

Operación comercial internacional.

Facilitamos el aprovechamiento de los nuevos canales de venta, trabajando como el departamento de comercialización del productor.

Los servicios incluyen y no están limitados a: logística, almacenaje, representación, promoción y comercialización.

El productor se especializa en producir, y nos hacemos cargo de manejar el producto desde su bodega, hasta el cobro de las ventas.

bGlobal

Consorcio Internacional

Integración vertical de cadenas productivas, que maximizan el valor de cada uno de los integrantes.

Integramos proveeduría, mercado y financiamiento con el objetivo de que todas las partes aprovechen al máximo el potencial del mercado. Participan socios estratégicos nacionales e internacionales que fortalecen el consorcio.

MUCA

Mujeres Connect América

Vinculamos empresas de mujeres a clientes de América.

Integramos la experiencia comercial en América del Banco Interamericano de desarrollo, la de vinculación de la Organización de Estados Americanos y la de BIZLAC en aceleración comercial para preparar de manera integral a mujeres emprendedoras y empresarias para aprovechar oportunidades de negocio en el continente.