bTotal

Llamado B-Total, es el programa más completo de BIZLAC, que incluye educación digital, experiencias vivenciales y consultoría uno a uno para cada iniciativa. BIZLAC ofrece programas completos de desarrollo, que proveen a los empresarios, productores y emprendedores todas las herramientas y habilidades necesarias para asegurar su crecimiento sostenible.

La población latina a lo largo del continente está en constante desarrollo de productos y servicios, que son esenciales para los mercados más desarrollados, incluyendo alimentos, bebidas y restaurantes. En BIZLAC, sabemos que estos negocios tradicionales tienen un impacto directo en el desarrollo económico, y por ello nos enfocamos en atender este sector altamente relegado por las aceleradoras. Al finalizar nuestro programa, estos emprendedores se van con todas las herramientas y habilidades necesarias para acelerar su desarrollo y convertirse en empresas sostenibles.

En los años que siguieron a la recesión de 2008, la población latina en los Estados Unidos jugó un papel muy importante en la recuperación económica del país, a través del emprendimiento. El resto de la población dejó de emprender, durante esos mismos años. Esto prueba que el emprendimiento es un agente de cambio clave, y que los latinos tenemos todo para ser exitosos.

bMe

Educación digital

BIZLAC está creando una plataforma digital de contenidos educativos prácticos, cortos y directos, enfocados en enseñar las habilidades necesarias para emprender y acelerar el desarrollo de las empresas, impartidos por líderes del mundo de los negocios.

bLab

Experiencias vivenciales

Son experiencias cortas, intensivas y prácticas de entrenamiento de habilidades esenciales, para emprender y desarrollar negocios exitosos. Se diseñan a la medida, con diversas temáticas.

BIZLAC ofrece un servicio de aceleración uno a uno, que incluye mentoría, coaching y seguimiento personalizado durante el proceso de desarrollo del negocio. De esta manera, los facilitadores de los diferentes programas de aceleración de BIZLAC se involucran en cada momento del desarrollo de la empresa, formando parte de su equipo.

bFollow

Mentoría y seguimiento

BIZLAC ofrece un servicio de aceleración uno a uno, son experiencias cortas, intensivas y prácticas de entrenamiento de habilidades esenciales, para emprender y desarrollar negocios exitosos.

Suceden varias veces al año  en Washington, D.C., para emprendedores de diversos países de Latinoamérica, con el objetivo de exponerlos a la realidad del mercado más complejo y atractivo en el mundo. BIZLAC también diseña estas sesiones a la medida, con diversas temáticas, como programas de capacitación para grandes empresas, incluyendo talleres de innovación.