CONVOCATORIA
"De Tu Idea a Tu Negocio"
BIZLAC convoca a todos aquellos emprendedores que quieran hacer de su idea de negocio una realidad comercial  a participar en su primer proceso de emprendimiento internacional en México.
No nos importa tu edad, sexo, grado académico, actividad laboral; nos importa que seas una persona comprometida con tu iniciativa de negocio  y tengas la determinación de llevarla a cabo.
BIZLAC TE INVITA a formar parte de su modelo integral de emprendimiento “Emprende Implementando” el cual aprovecha la experiencia de más de 15 años que tenemos trabajando con emprendedores de origen hispano, buscando su éxito local y expansión al mercado internacional.
¿CÓMO PARTICIPAR?
1
Registra tus datos y tu proyecto en la plataforma digital de BIZLAC
Registrate
2
Una vez que te registres el personal de BIZLAC te contactará
3
Realizar tu pago
REGISTRATE
del 9 de Mayo al 20 de Junio
INICIAMOS el 4 de Julio
“Emprende Implementando”
Consta de 8 MÓDULOS que te llevarán desde la identificación de tu verdadera oportunidad hasta el plan de arranque; los módulos  se basan en la práctica e implementación real de sus contenidos. No nos interesa llenarte de teoría, queremos que en verdad ejecutes y aproveches al máximo los recursos que inviertas.
¿Dónde y cómo puedo cursarlo?
Puedes tomar cada uno de los módulos en nuestras sesiones grupales en las instalaciones de nuestras oficinas, pero gracias a nuestra plataforma virtual también cuentas con la oportunidad de tomar las sesiones desde el lugar en el que te encuentres conectado.  
La dinámica de nuestro modelo se basa en:
- Impartición de módulos
- Cumplimiento de actividades por parte del emprendedor
- Evaluación de actividades
- Asesorías 1 a 1
- Seguimiento puntual por parte de un coach BIZLAC
¿Cuento con algún reconocimiento?
BIZLAC es una incubadora reconocida ante el INADEM y una aceleradora de negocios reconocida en EUA,  por lo que al terminar el proceso recibirás un reconocimiento que te permitirá aplicar a distintas convocatorias de financiamiento lanzadas  año por año por las diferentes Secretarias, Instituciones y Bancos en apoyo a los emprendedores (Incluyendo INADEM). Además, entrarás a la red internacional de  contactos de BIZLAC, donde podrás relacionarte con otros miembro de la comunidad que puedan impulsar tu proyecto.
tiempos
- METODOLOGIA 
Tiene una duración de 100 días.
- PROCESO
El registro iniciará del día 09 de Mayo al 29 de Junio del 2016
- IMPARTICIÓN
Iniciará el 4 de Julio del 2016
¿Qué otro beneficios obtengo?
Al cursar el programa contarás con otros beneficios:
- Seguimiento y acompañamiento mediante “Pulso Emprendedor” (Mentoring y Coaching)
- Vinculación con emprendedores de otras instituciones
- El pago de tu inscripción será bonificado a cualquier      "Programa de Internacionalización" que desees realizar en Washington D.C. con BIZLAC.
Costos y formas de pago
Por ser parte de la primera generación de incubados de tu institución, tendrás acceso a un precio preferencial de $8,000.00 MX por persona, el Costo Original es de $12,000.00 MX
Por tu seguridad realiza tu pago directamente en el banco
- Depósito bancario en IXE / BANORTE
  Cuenta: 0279317339
  CLABE: 072 180 00279317339 4