Desarrollo Comercial

Ventas, ventas, ventas

Por que son la razón de ser de cualquier empresa, hemos creado un área especializada que te apoya a abrir nuevos mercados o concretar la expansión internacional.
Comercialización

y oferta exportable
Identificamos, desarrollamos y aprovechamos las oportunidades de comercio internacional, vinculación e inversión entre América Latina y Norte América. Nos especializamos en PYMES (pequeñas y medianas empresas) y en emprendedores internacionales.
¿CÓMO LO HACEMOS?
Creamos una alianza con AXORT, empresa experta en el desarrollo de oferta exportable para emprendedores internacionales y PYMES. Combinamos nuestra experiencia para impulsar el desarrollo comercial de nuestros emprendedores.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Los servicios que nos hubiera gustado recibir para acelerar la exportación de nuestros productos y servicios en emprendimientos propios. En mas de 15 años de experiencia emprendiendo en el mercado internacional, hemos aprendido las necesidades y los servicios necesarios para acelerar el resultado comercial de nuestras iniciativas. Nuestra oferta de servicios va desde el desarrollo de oferta exportable, hasta la distribución y representación internacional. Ofrecemos resultados tangibles en el corto plazo.
OBJETIVO
Nuestro objetivo es identificar y comprobar las oportunidades de comercialización y desarrollo para tus productos o servicios, y ejecutar una estrategia a tu alcance para que las aproveches.
NUESTRA EXPERIENCIA
Hemos tenido la oportunidad de trabajar con éxito en proyectos estatales en distintas partes de América, y de manera individual con empresas de sectores tan diversos como: alimentos procesados, artesanías, tecnología, entre otros.
¿EN DONDE ESTAMOS?
Nuestra oficina matriz ubicada en Washington D.C., EUA ofrece ventajas de vinculación inigualables a nivel mundial, y acceso al 50% de la población a tan solo 8 horas por carretera. La región es la de mayor poder adquisitivo del país, y se caracteriza por su diversidad   étnica, lo que nos permite aprovechar oportunidades que no se limitan a la población latina.
¿POR QUÉ?
Creamos AXORT para transmitir nuestro aprendizaje durante más de 15 años de éxitos y fracasos emprendiendo y desarrollando negocios en  el mercado internacional. Queremos que nuestros clientes aprovechen las oportunidades de comercio, inversión y vinculación que día a  día identificamos en América Latina y Norte América, aprovechando nuestros servicios y los de nuestros socios estratégicos.
NO ESTAMOS SOLOS
AXORT es parte del BIZLAC, Aceleradora Internacional de Negocios cuyo objetivo es transformar a la comunidad hispana mediante la creación y desarrollo de empresas exitosas. En BIZLAC colaboramos empresas con ofertas especializadas, AXORT se encarga del desarrollo comercial de los clientes y de la creación e implementación de programas de emprendimiento internacional en  América.
SERVICIOS PARA EMPRESAS
1. FACTIBILIDAD

2. PRUEBA PILOTO EN EL MERCADO INTERNACIONAL
- Taller de sensibilización a la exportación
- Análisis de campo de la competencia
- Muestreo Internacional para la comercialización
- Alternativas de comercialización

3. SERVICIOS DE DESARROLLO
- Elaboración de perfil de la empresa
- Elaboración de hojas descriptivas de productos y servicios
- Branding fundamental
- Condiciones de ventas y costeo
- Envío de muestras
- Logística internacional
- Traducciones
- Edición de contenidos

4. SERVICIOS DE OPERACIÓN
- Distribución de arranque  para el mercado de Norte América
- Representación Internacional
- Canales de venta al menudeo
SERVICIOS PARA ESTADOS E INSTITUCIONES
1. Servicio integral de internacionalización

2. Catálogo multiplataforma de productos y servicios