Pulso Emprendedor

Seguimiento especializado

Mayor eficiencia en los emprendimientos mediante una metodología puntual de seguimiento utilizando coaching para el emprendimiento así como coaching de vida y el acompañamiento a los proyectos con Mentoring.  

Creamos un sistema de monitoreo al emprendedor que ofrece información en tiempo real de sus avances y las complicaciones en la implementación de su emprendimiento.
HERRAMIENTAS
Utilizamos tres herramientas para dar seguimiento a los avances de todos los participantes:
PERFIL DEL EMPRENDEDOr
Documentamos la información personal
DIAGNÓSTICO DE INICIATIVA
Tomamos una “foto” al día de la iniciativa y evaluamos áreas clave de acuerdo a variables previamente establecidas
CRM
En el que documentamos los avances y las dificultades a las que se enfrentan los emprendedores
MÓDULOS
Durante cada módulo de nuestra metodología, recibirás mentoría y coaching, con el objetivo de identificar lo necesario para implementar a corto plazo y de manera exitosa tu iniciativa.

Entendemos que existan atrasos en la implementación de las iniciativas, pero no entendemos, no llevar un control de los problemas a los que se enfrentan los emprendedores. Para BIZLAC es fundamental identificar y corregir los problemas para mejorar el ecosistema de emprendimiento. El conocer las causas reales de los problemas, nos permite mejorar los servicios para lograr una implementación exitosa.

Caja de herramientas

Es un servicio complementario a nuestra instrucción práctica. 

Tiene dos áreas fundamentales:
información adicional
SERVICIOS DE APOYO
Son servicios prácticos para acelerar el desarrollo de nuestros participantes al facilitar la búsqueda y selección de proveedores calificados. Aquí encontramos servicios como: contabilidad, imagen, manejo de redes, elaboración de prototipos, lega, etc.
MATERIAL DE APOYO
Es la selección de artículos, presentaciones, videos, casos de éxito,  en temas relacionados con el emprendimiento y el desarrollo de empresas. Nuestros participantes podrán navegar y complementar su capacitación con tanta información como crean conveniente.
coach de emprendimiento
Cada iniciativa de negocio se convierte en un proyecto con un programa multifuncional, sin embargo es sólo el coach de emprendimiento quien logra mantener la visibilidad de la iniciativa a lo largo del proceso y durante la implementación del proyecto. La alineación entre el coach de emprendimiento, el emprendedor y los objetivos del proyecto determinan la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Mentores
El mentor está orientado al intercambio de sabiduría en la materia, soporte, aprendizaje, guía para el desarrollo personal, de carrera empresarial, o de experiencia de vida en relación con el área empresarial.

A través de la Retroalimentación aprendemos y nos acercamos a trabajar en equipo, a lograr los resultados deseados, descubrir y aprovechar los recursos, construir un plan de acción, transformar los problemas en oportunidades y a comunicarse adecuadamente.